Tengo utero bicorne y mi menstruacion es MUY irregular..es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, el útero bicorne con alta frecuencia se asocia a sangrado irregular, cólicos intensos abdominales en el ciclo menstrual, entre otros. Lo ideal es evaluar con tu ginecólogo métodos anticonceptivos hormonales que puedan contribuir a la estabilización del sangrado menstrual. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.