¿Puedo quedar en embarazo con útero bicorne?

Información adicional
La eco dice: "evaluación uterina ( útero AVF con diámetro de 66 x 34, 1 x 50, 2 mm, volumen de 59,1 cc de borden regulares, miometrio homogéneo. Se observa alteración Mullenaria ti...(ver más)

El útero bicorne es una variación anatómica de la posición normal del útero, esto puede hacer que tenga menor probabilidad de quedar en embarazo pero no lo impide completamente. Debe estar en controles con el ginecólogo para una consulta preconcepcional.