¿Si tengo útero bicorne y septado está la posibilidad de hacer un tratamiento para quedar embarazada de gemelos?

Información adicional
Teniendo útero bicorne y septado puedo quedar embarazada de gemelos ???

Inicialmente en mujeres con úteros normales los embarazos múltiples no son muy frecuentes, en mujeres con alteraciones uterinas las posibilidades son bajas. Lo primero que se debe hacer es una valoración por ginecología para determinar la morfología exacta el útero y la ubicación del septo.