tengo la garganta algo raspada que puedo hacer para sentir mejoría?

Información adicional
no actualmente no

Posiblemente te encuentres cursando con algún proceso viral que en condiciones normales esto debe durar aproximadamente 8-10 días, durante los cuales es posible que presentes fiebre menor de 38.5°. El mejor tratamiento para esto es una adecuada hidratación oral, medicamentos antiinflamatorios (ibuprofeno, naproxeno, o diclofenaco) en caso de no tener úlcera en el estómago o falla renal, tabletas masticables de isodine, benzirín o lidocaína anestesian tu garganta y te permitirán comer sin dolor, mientras la infección pasa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.