Por la ansiedad puedo sentir como si se me inflamara la garganta , y me asifixiaria ?

Preguntado por Hombre de 20 años

La ansiedad es una condición humana que sirve para afrontar ciertas situaciones que s ele presentan a las personas , pero en ocasiones se convierte en sufrimiento cuando esta es muy severa y es allí donde trae una cantidad de síntomas físicos, psicológicos, emocionales que deben ser controlados. dentro de los físicos podemos percibir palpitaciones, adormecimiento en las manos, sudoración, dificultad para respirar. etc Al controlar la ansiedad de forma personal todos los síntoma desaparecerán.