Pregunta médica

Porque siento que en las noches mientras duermo me falta el aire, como si mi garganta se inflamara y tengo que tomar agua, ya años tengo esto, a la semana una v...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una posibilidad diagnostica a los síntomas que estás presentando, es que te encuentres cursando con una enfermedad denominada Apnea e hipoapnea del sueño. Esto quiere decir, que hay momentos en las noches en dónde dejas de respirar y por ello te despiertas con esta sensación. Usualmente las personas con esta condición, suelen roncar en las noches. La mejor forma para diagnosticar efectivamente esta enfermedad es mediante la realización de una polisomnografia de sueño, en dónde se mira tu patrón de sueño al dormir, se observa los niveles de oxígeno y se registran las apneas. Por ello te sugiero consultar a tu médico para inciar con este proceso diagnostico. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda. Puedes consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.