La mayoria de las veces que duermo con el clima al despertar siento mi garganta seca y mi nariz con comezon y resequedad De vez en cuando sangra mi nariz duran...(ver más)

Información adicional
Padezco de los bronquios a veces

Preguntado por Hombre de 15 años

Entiendo la situación y lo que me refiere pueden ser debido a el clima ya que causa resequedad y por lo tanto al estar la mucosa de la nariz reseca los capilares se rompen causando sangrado de nariz, tal como lo indican sus padres lo más conveniente es mantenerse muy hidratado y para evitar los sangrados con un hisopo mojar un poco con agua para evitar la resequedad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.