¿Puede ser por que me sacaron la Tiroides, el sentir que se tiene algo en la garganta y que acorta la respiración; o puede ser ansiedad?

Preguntado por Mujer de 41 años

Estos síntomas pueden ser relacionados con ansiedad, sin embargo al retirar la tiroides se debe recibir suplencia hormonal y en ocasiones, una dosis alta de esta hormona puede generar esos síntomas, por lo cual es recomendable realizar una prueba de TSH y T4L para evaluar los niveles de hormona en sangre.