¿Qué puede ser el tener dolor torácico y como un tarugo en la garganta, siendo tratada con medicamentos para la ansiedad?

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor que se describe puede corresponder a reflujo gastroesofágico o ansiedad. Dado que ya se está en tratamiento para la ansiedad y que estos medicamentos mejoran los síntomas, la idea es continuar el tratamiento. Sin embargo, también se puede cursar con reflujo gastroesofágico. La recomendación es consultar al médico, evitar recostarse luego de consumir alimentos, evitar el chocolate, café, los picantes y no usar ropa tan ajustada.