¿Qué puede ser el tener dolor en la garganta y afonía que no se cura con ningún medicamento?

Información adicional
an sera q eso me afecta el dormir porque casi ni duermo el otro día me dolía un ojo como si se fuera a salir y quisiera saber cual es el especialista indicado para las tiroides o abmidala

Es probable que por lo que se refiere, se pueda tratar de un cuadro de reflujo del contenido gástrico severo, el ácido gástrico irrita y quema las paredes de la garganta lo que ocasiona los síntomas, más aun si está asociado a disfonía, dolor al tragar, etc. Se puede ayudar con Omeprazol 1 cada 12 horas, en la mañana en ayunas y en la noche antes de dormir, mientras se consulta con el médico de confianza.