¿Puede ser por Neumococos el tener dolor de garganta y de oído?

Preguntado por Mujer de 26 años

Con los cambios de clima propios de estas épocas en donde estamos en temporadas húmedas y de lluvias, es frecuente y esperable que se comiencen a presentar cuadros de Rinitis, Faringitis, Asma, Bronquitis, por lo que hay que cuidarse de exposiciones al frío. Son cuadros virales.