¿Por qué puedo tener sensación de asfixia en la garganta, dificultad de audición en el oído izquierdo, taponada las fosas nasales y dolor de garganta?

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Hombre de 20 años

Un médico otorrinolaringólogo puede revisar y buscar el origen del padecimiento, puede ser infección de senos paranasales, hipertrofia de cornetes, desviación de tabique, líquido en el oído medio, etc. Todo esto es perfectamente tratable y curable pero debe ser diagnosticado para ser adecuadamente tratado.