Pregunta médica

buenos dias tengo siempre sesacion extraña en la garganta , en las fosas nasales

Información adicional
, es como si estuviera quemada la lengua y lastimado el paladar , pero cuando voy a ingresar alimento no me molesta la lengua ni la garganta., pero termino de comer y al rato sie...(ver más)

Preguntado por mujer de 41 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro de reflujo, existen muchos caso en los cuales la persona no siente el reflujo y no presenta todos los síntomas. Es importante que acuda con su médico para iniciar tratamiento y dieta. Recomendaciones dietarias: 1. Identifique que alimentos aumentan los síntomas y cuales los disminuyen. 2. Evite porciones muy grandes de comida. 3. Ingiera alimentos cada 4 horas (desayuno, onces, almuerzo, onces y cena) 4. Evite alimentos muy condimentados, con salsas, gaseosas, jugos de caja, comida chatarra, alimentos procesados o embutidos. 5. Trate que la alimentación se realice en un horario fijo y que no se salte las comidas. 6. El último alimento debe se de 3-2 horas antes de acostarse. Espero que estas indicaciones le sean de utilidad, no olvide acudir a controles con la pediatra tratante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.