buenos dias tengo siempre sesacion extraña en la garganta , en las fosas nasales

Información adicional
, es como si estuviera quemada la lengua y lastimado el paladar , pero cuando voy a ingresar alimento no me molesta la lengua ni la garganta., pero termino de comer y al rato sie...(ver más)

Buenas tardes, Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro de reflujo, existen muchos caso en los cuales la persona no siente el reflujo y no presenta todos los síntomas. Es importante que acuda con su médico para iniciar tratamiento y dieta. Recomendaciones dietarias: 1. Identifique que alimentos aumentan los síntomas y cuales los disminuyen. 2. Evite porciones muy grandes de comida. 3. Ingiera alimentos cada 4 horas (desayuno, onces, almuerzo, onces y cena) 4. Evite alimentos muy condimentados, con salsas, gaseosas, jugos de caja, comida chatarra, alimentos procesados o embutidos. 5. Trate que la alimentación se realice en un horario fijo y que no se salte las comidas. 6. El último alimento debe se de 3-2 horas antes de acostarse. Espero que estas indicaciones le sean de utilidad, no olvide acudir a controles con la pediatra tratante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos