Me pongo Nasonex para la congestion nasal y me escuecen las fosas nasales y la parte alta de la garganta, por que? Nunca antes me habia pasado...

Información adicional
he de decir, que anoche se me inflamaron mucho las venas de la lengua y desde entonces me escuece la parte alta de la garganta y tengo mucosidad. tendrá relación?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que se encuentre con alguna infeccion de origen viral y que por eso presente sintomas en varios niveles como garganta, nariz y lengua. Tambien es posible que se encuentre con alergia y que requiera de tratamiento con algun antihistaminico para disminuir los sintomas.