¿Debería tomar antibiótico si tengo flemas verdes y afonía, pero no tengo dolor de garganta ni fiebre?

Información adicional
Desde ayer tengo afonia y alguna que otra flema verde.

Si hay secreciones de color verde es importante hacer un seguimiento, es probable que no se hayan presentado los otros síntomas que se refieren pero no quiere decir que no se puedan presentar en los siguientes días, ahora bien es importante que se consulte con el médico de confianza para un examen físico completo de garganta e iniciar el tratamiento más adecuado, según sea el caso.