Puedo tomar antibiótico para una tos con flemas y moco verde si oresentonuna prostatitis aguda o este antibiótico afectara la prostatitis que presento

Preguntado por Hombre de 0 años

Si esta indicado el antibiótico para la prostatitis no está mal que lo tomes si tu médico lo formuló.Ahora bien, si estás pensando tomar un antibiótico por tu cuadro respiratorio sin que haya criterios para hacerlo no tiene ningún beneficio para tu cuadro respiratorio o la prostatitis. Si lo tomas sin indicación puede que no mejores y además generes resistencias bacterianas y en el futuro esos antibióticos no puedan ser usados en ti.