Una prostatitis se cura de golpe o de poco a poco van disminuyendo los sintomas cuando se esta tomando antibiótico y si esta prostatitis provoca espuma en la orina

Preguntado por Hombre de 025 años

En La prostatitis el tratamieto está indicado por 28 días en donde los síntomas deben ir resolviendo progresivamente hasta desaparecer. Puede haber espuma en la orina , sin embargo esto no es un síntoma específico de esta entidad y si persiste debe acudir a valoración presencial