Buenas Tengo un problema de prostatitis años .No se si tiene algo qué ver Con mis Sintomas de ahora . Pero me comenso a arder el pene y tengo molestias al ori...(ver más)

Información adicional
gastritis en tratamiento y ansiedad

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí tiene que ver con sus síntomas de ahora, la inflamación e infección de la próstata puede favorecer las infecciones urinarias ya sea porque la orina no fluye de manera normal o por migración de las bacterias a la vía urinaria, los síntomas que caracterizan las infección urinaria son el malestar al orinar y la orina frecuente. Ante dichos síntomas y los antecedentes de prostatitis es importante acudir al servicio médico con el fin de descartar la infección.

Por otro lado algunos estudios han arrojado como resultado que la prostatitis es un factor de riesgo para cáncer de próstata e hiperplasia prostática benigna, sin embargo esta no es una teoría que se haya aceptado de manera universal, pero se sugiere aplicar los exámenes de control y los estudios pertinente que debe practicarse todo hombre para el estudio de dicha enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.