Tener prostatitis cronica puede ser leves las molestias o son muy agresivas aun sientonque tengo prostatitis ya que tengo de repente dolor lumbar y me esfuerzo al orinar

Preguntado por Hombre de 025 años

Una prostatitis crónica sin tratamiento se asociará a síntomas o molestias urinarias como las descritas. No obstante, con un tratamiento apropiado se espera que ocurra una disminución progresiva y desaparición de la sintomatología. El dolor lumbar posiblemente no se encuentra relacionado con el antecedente de prostatitis. El pujo o esfuerzo para la micción puede persistir a medida que disminuye el crecimiento prostático secundario a la inflamación. Si tiene dudas respecto a su estado, acuda a valoración médica.