una prostátitis crónica bacteriana influye en le producción de testosterona y afecta en la producción de espermas la prostátitis?

La prostatitis crónica no afecta la producción de testosterona pero si afecta la calidad del semen y de los espermatozoides, por lo tanto reduce la fertilidad.

Así que es importante hacer un adecuado manejo antibiótico, para mejorar la calidad espermática y en su caso debe hacerse inicialmente intravenoso y posteriormente manejo antibiótico oral mínimo por 6 semanas ya que el manejo solo con antibiótico oral no es la terapia más efectiva, ya que para ingresar a la próstata es difícil hacerlo solo con los antibióticos orales. Así que lo invito a acudir a su médico para dicha conducta

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma