¿Qué medicamentos o alimentos son de gran ayuda para incrementar la producción de testosterona?

Preguntado por Hombre de 27 años

La actividad física donde se realiza ejercicio de fuerza, perder peso, aumentar el consumo de alimentos con zinc y vitamina D, controlar adecuadamente el estrés y limitar el consumo de azúcar, ayudan a mejorar los niveles de testosterona de forma natural, no es recomendable inyectar comprimidos de testosterona ya que pueden ser mayores los efectos secundarios.