¿El clembuterol afecta la producción natural de testosterona?

Información adicional
¿El clembuterol afecta la producción natural de testosterona?

No. Este medicamento no interfiere con la producción normal de testosterona. El Clenbuterol funciona como un estimulante de los receptores adrenérgicos, es decir sus efectos pueden ser similares a los de la adrenalina. Sus efectos adversos pueden incluir ansiedad, dolor de cabeza, temblor, sudoración y palpitaciones. No le recomiendo el uso de este medicamento para el entrenamiento o el aumento de la masa muscular debido a sus efectos adversos y potencialmente fatales combinados con el ejercicio.