¿El Ketoconazol disminuye la producción normal de testosterona y después de cuánto tiempo de uso?

Información adicional
el ketoconazol en crema lo use por 7 dias una vez por dia. gracias

El Ketoconazol suprime los niveles de testosterona en el hombre, casi inmediatamente al iniciar su consumo, sin embargo por lo general retornan al poco tiempo de suspender el medicamento.