Que pasa cuando la producción de prostaglandinas aumenta o disminuye más de lo normal

Información adicional
presento dificultad para respirar, sin embargo los médicos que me han revisado dicen que sistema respiratorio está bien, presentó confusión, pánico, mareos, hormigueo en extremidad...(ver más)

Las prostaglandinas son sustancias que intervienen en los procesos inflamatorios, son vasodilatadoras, regulan la temperatura hormonal y la secreción de ácido estomacal. No se miden de rutina pues casi que cualquier evento puede desencadenar su producción, por lo cual, tampoco hay un valor de referencia para saber cuando aumentan o disminuyen más de lo normal.

La dificultad para respirara que manifiestas junto con los demás síntomas, si ya te han evaluado puede ser compatible con un trastorno de ansiedad. Sería importante que definieras cuándo aparecen estos síntomas, si se relacionan a situaciones de estrés o carga emocional o en sitios muy cerrados o poblados. En ese caso es probable que sea lo que te digo y lo mejor sería inciar intervenciones terapéuticas encaminadas a controlar las crisis de ansiedad

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.