qué pasa si en ves de dos Postday de 075 me tomo 4 !! aumenta el efecto ? lo disminuye ?

Ni lo aumenta ni lo disminuye, tomar dosis superiores a las indicadas de los medicamentos lo que puede producir es efectos secundarios y aumento de la toxicidad, en el caso de las post day es recomendable no tomarla más de 3 veces al año ya que es un anticonceptivo de emergencia y no debe ser usado de manera frecuente ya que produce alteraciones en el ciclo menstrual, usarlo dentro de las primeras 24 horas tiene hasta un 95% de efectividad y el porcentaje va disminuyendo a medida que pasan las horas siendo de un 58 % a las 72 horas.Le recomiendo no superar las dosis indicadas. Espero que esta información le haya sido útil, si tienen otra inquietud no dude en consultarnos.