¿Si tomo la Postday se disminuye el riesgo de embarazo, pero no es 100%seguro?, ¿cuánto tiempo duran los efectos secundarios como el mareo y las ganas de vomitar?

Información adicional
La tomé hace 7 días y aún siento dolor de cabeza y náuseas.

La efectividad de la anticoncepción de emergencia depende del tiempo transcurrido entre la relación sexual y la toma del medicamento: es aproximadamente del 80%.
Los efectos secundarios pueden permanecer hasta por 15 días. Si el dolor de cabeza es intenso o el vómito persistente, deberá consultar de forma presencial a su médico.