que pasa se me puse la inyección norfentyl. y doy lactancia exclusiva a mi bb de 11 meses. Es malo, que pasa? En la niña qur pasa?? pasa por la leche matern...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay repercusiones en la madre ni en el lactante.

Actualmente se conoce que durante la lactancia, pueden usarse métodos anticonceptivos hormonales, estos pasan de manera no significativa hacia la leche materna, por lo que no hay afección en el lactante, en la madre en muy pocos casos puede disminuir la producción de lactancia.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.