hace 3 meses tuve a mi bb. cuando me bajara la regla? doy lactancia materna exclusiva. y me hicieron la esterilización d una vez ya q tuve a mi bb por cesárea

Preguntado por Mujer de 28 años

Durante la lactancia materna aumenta una hormona llamada prolactina , esta disminuye las hormonas que se encargan de regular en ciclo menstrual y puede haber ausencia del sangrado. La cirugía además produce cambios en el volumen e incluso irregularidad en la fecha de llegada . Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial para realizar seguimiento , recuerde la importancia del uso de condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades