Hola la Leche materna de la mama que no es compatible compatible con la bb no le hace daño a la bb la mama es o+ y la bb a+ gracias

Información adicional
ninguno

La leche materna es siempre compatible independientemente del tipo sanguineo. La unica imcompatibilidad en este sentido es para la sangre y los demas fluidos no tienen ningun problema. Ademas, recuerde que la lactancia materna es el mejor alimento para su bebe de manera exclusiva hasta los 6 meses por lo que le recomiendo darle a su bebe lactancia materna y a la mama le recomendaria mantenerse muy bien hidratada con una dieta balanceada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad