doctor muy bueno día tengo una pregunta o es malo tomarse una cerveza . lactando gracias por su respuesta ..le hará daño a mi bb tiene dos meses

Preguntado por Mujer de 34 años

No, 1 cerveza no le hará daño, pero su consumo constante y excesivo si.

Durante la lactancia es recomendable no consumir alcohol o realizar un consumo ocasional y moderado. La cerveza tiene propiedades nocivas que logran pasar al torrente sanguíneo y por consiguiente a la leche materna que toma el bebé haciéndole daño. El consumo ocasional en pequeñas cantidades, como 1 cerveza, no se considera dañino pero, más de esa cantidad, si es perjudicial para tu bebé.

Te recomiendo evitarlo o hacerlo de forma ocasional y alejado del momento de la lactancia. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.