Buenos días me duele mucho el estómago y quisiera tomar una buscapina para el dolor , pero quisiera saber si le hará daño a mi bebé de 2 meses por lo que estoy...(ver más)

No le hace daño, sin embargo es importante conocer mas características de tu dolor, pues en ocasiones no recomendamos tomar analgésicos para poder evaluar la evolución del dolor. En caso de que el dolor, no sea fuerte, este asociado a deposiciones diarreas o estreñimiento, no tenga asociado fiebre ni vomito, podrías tomar el analgésico. De lo contrario si presentas alguno de estos síntomas, te recomiendo consultar a tu medico para que examine el abdomen , para definir si es prudente dar analgésicos, y descartar enfermedades que requieran una intervención quirúrgica.