Buenos días quisiera saber si puedo empezar planificar con veronic, estoy lactando y mi bebe ya tiene 5 meses. Gracias!!

No. No se recomienda el uso de anticonceptivos orales en general hasta que haya cesado por completo la lactancia materna. (Veronic es un anticonceptivo oral)

Ya que éstos pueden reducir la cantidad de leche y alterar su composición.

Consulte con su médico quien le indicará el método mas apropiado para usted, segun sus antecedentes, su plan de vida y que no interrumpa la lactancia actual.

En el posparto para mujeres que están lactando (como usted) se recomienda: inserción del DIU, esterilizacion femenina, esterilizacion masculina, preservativos e inyeccion trimestral o implantes subdermicos.