Quiero planificar con Veronica Mini

Información adicional
Siempre me ha preocupado mucho que me peso se vea afectado por planificar (subir de peso), quiero saber que posibilidades hay que esto pase con estas pastillas y que otros cambios implican tomar Verónica Mini.

El riesgo de subir de peso es menor con las pastillas anticonceptivas en comparacion con otros metodos de deposito como las inyecciones, los parches o el dispositivo implantable. Las pastillas tambien ayudan a regularle sus sangrados menstruales y posiblemente le mejora lesiones en la piel. Lo importante es que se la tome de manera diaria de la manera indicada