¿El Facetix Mini sirve para planificar?, ¿Si tengo relaciones tengo que suplirlo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino adentro, por lo general no usamos protección y se vino dentro de mi, mi ginecólogo no sabia que mantengo relaciones sexualea pero me...(ver más)

Depende de cuándo tuvo relaciones sexuales: Si no han pasado mas de 3 días, sin embargo es recomendable que tome el método de emergencia ya que como lo menciona estas pastillas tienen varias indicaciones pero no anticonceptivas.