Facetix sirve para planificar ? Y que tan efectivo es

Todas las pastillas anticonceptivas independientemente de la marca son efectivas en un 98 a 99% si se toman correctamente. Facetix es un anticonceptivo hormonal combinado que contiene ciproterona y etinilestradiol, una de las ventajas de ciproterona es que es un potente anti androgenico que ayuda para el tratamiento de acné e hirsutismo (aumento de vello corporal).

Debes saber que antes de iniciar un anticonceptivo hormonal es necesario acudir con tu médico para un adecuada revisión, no todas las mujeres son candidatas al uso de anticonceptivos, algunas pueden reaccionar mal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.