Qué tan efectivas son las pastillas facetix mini y qué efectos tiene ?

Los anticonceptivos orales como Facetix mini tienen una alta eficacia en cuanto a prevención de embarazos ya que inhiben la ovulación, aunque su efectividad depende de una adecuada toma. Por la composición hormonal de Facetix mini son muy bien toleradas y tienen efectos positivos tales como disminuyen acné y el hirsutismo. Como efectos secundarios puedes presentar dolor de cabeza, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria o hemorragias leves durante el ciclo pero en una muy baja proporción.