Que efectos secundarios puede generar la facetix mini?

Información adicional
Buenos Días, quisiera saber si la facetix mini después de usarse por mas de tres años puede generar algún efecto secundario. ¿con que regularidad se cambia el anticonceptivo? Muchas gracias.

Habitualmente facetix mini no genera reacciones adversas tardias tras usarla durante tanto tiempo, las reacciones adversas frecuentes se dan al inicio de su uso y suelen incluir: dolor de cabeza, molestias estomacal, náuseas, tensión mamaria, hemorragias intermedias, variación del peso, modificaciones de la libido, estados depresivos y manchas en la piel. Si usted ha tenido un buen control con el uso de ese medicamento y no presenta ninguna reacción adversa puede continuar usándolo sin problemas, pues no se debe cambiar. Sólo en caso de presentar algo puede asistir al médico para recomendarle otro.