He bajado mucho de peso tomando Facetix Mini, más o menos he perdido unos 11 kilos. Si dejo las pastillas o las cambio, ¿puedo regresar a mi peso de antes o es ...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron hace un año Ovario poliquistico y por eso tomo esas pastillas

Los cambios de peso asociados a los anticonceptivos no son soportados por la evidencia científica (ni aumento ni disminución de peso). Si bien el alcance de los estudios es limitado por la gran variedad de anticonceptivos disponibles, no se relaciona dicho efecto con la anticoncepción.
Si usted fue diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico, el cual incluye alteraciones en el metabolismo de grasas y carbohidratos con tendencia a la obesidad, el control del peso es fundamental para el manejo de la sintomatología.
Es decir que la disminución del peso puede estar hablando de una mejoría del cuadro clínico inicial. Asista a control para seguimiento de su condición clínica.