tomo pastilla anticonceptivas sinovul y he bajado mas o menos 2 kilos de peso es normal ?

Información adicional
no tengo enfermedad de ningun tipo

Depende en que tanto tiempo se ha presentado este cambio y cuál era su peso habitual antes de iniciar la planificación ya que las alteraciones en el peso son frecuentes con la planificación hormonal pero también hay otras enfermedades que pueden producir este síntoma como la intolerancia a alimentos, diarreas crónicas, dietas hipocalóricas, el hipertiroidismo, la leucemia, o las infecciónes por el Virus de Inmunodeficiencia Humana o la tuberculosis. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y determinar su causa sí desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Gracias por confiar en nosotros y  recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.