Como puedo aumentar de peso ? Perdi mas de 5 kilos en menos de 2 meses por mi depresion , ataques de panico y gastritis

Información adicional
Perdi masa muscular , quiero mejorar mi estado de animo y volver a ser como antes. Por eso necesito ayuda para aumentar de peso

La recuperación del peso corporal a un peso adecuado se reflejará como parte de la mejoría de los síntomas depresivos. Es decir, no requiere de un abordaje específico en la mayor parte de casos sino que ocurrirá al recibir un tratamiento adecuado de la depresión, usualmente por mejoría de los patrones alimenticios. Si desea incrementar de peso posterior a la recuperación emocional, es aconsejable que sea principalmente a través de masa muscular, mediante la actividad física y una dieta rica en proteínas.