Sufro de ansiedad y ataques de pánico esto puede ocasionar pérdida de peso aveces estos síntomas de ansiedad no me dejan dormir bien adicional hace 3 meses tuve...(ver más)

Es fundamental en primer lugar que los síntomas de ansiedad se encuentren controlados pues esta enfermedad por sí sola puede hacer que pierdas peso por lo que si aún no estas en seguimiento por tu médico o psicólogo debes solicitar una cita.

Para ganar masa muscular es importante practicar actividad física al menos 5 veces a la semana teniendo descansos de 48 horas por cada grupo muscular entrenado, adicionalmente es fundamental aumentar el consumo de proteínas bien de origen animal o vegetal.

Es esperable que por la fractura que tuviste hayas tenido pérdida de peso pero esta es recuperable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo