¿Como puedo controlar la ansiedad en un proceso de pérdida de peso?

Información adicional
Ninguna

Puedes controlarla haciendo varios cambios en el estilo de vida como:
* Evitar bebidas negras(café, té, gaseosas, bebidas energizantes).
* Tener una adecuada higiene del sueño y dormir las horas necesarias para tener un sueño reparador.
* Definir horarios fijos para las comidas principales (desayuno, almuerzo, cena).
* La cena consumirla dos horas antes de dormir.
* Entre comidas principales consumir porciones más pequeñas de alimentos (porción de fruta, frutos secos como maní, nueces, almendras, yogur con cereal)
* Establecer una rutina fija de actividad física aeróbica mínimo 30 minutos al día.

No olvides acudir a tus citas médicas de control, y ser persistente con los cambios en tu estilo de vida.
No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.