Necesito una pastilla o algo para controlar la ansiedad y que me ayude a bajar de peso en un mes?

De inicio puedes utilizar Valeriana Officinalis para controlar la ansiedad, esto permitirá que disminuyas tu ingesta de alimentos y de manera indirecta te ayudará a bajar de peso. Entre los efectos de la Valeriana Officinalis se encuentran:

·        Propiedades sedantes.

·        Disminuye el nerviosismo o ansiedad.

·        Coadyuvante en trastornos del sueño.

Existen otros medicamentos para la ansiedad y para disminuir de peso, pero estos medicamentos deben de ser prescriptos por un médico después de indagar en el historial médico del paciente y una correcta valoración, ya que la mayoría necesitan receta para su venta.

Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te evalúe de forma correcta y te indique en tu caso el mejor tratamiento para la ansiedad y para adelgazar de forma segura, sin complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.