Doctor necesito ayuda, no puedo controlar mi ansiedad, siento que mi mente trabaja a todo dar y me siento tenso

Información adicional
Además tomo clonazepam 0.25mg en las noches pero me hace poco y nada el efecto, anoche me desperté a las 5 de la mañana y no pude volver a dormir hasta las 8, y no quiero seguir sufriendo con esto

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que asistas a consulta con un profesional de la salud mental como un psiquiatra para verificar si es necesario aumentar la dosis de este medicamento o si es necesario cambiarlo o agregar un nuevo medicamento. También es necesario que asistas a consulta para realizar controles de tu ansiedad e instaurar una terapia de psicoanalisis, cognitivo conductual; en la que junto con tu terapeuta puedas ver tus problemas de manera objetiva para darle solución y aprendas a lidiar con lo que e genera ansiedad.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.