Hola me diagnosticaron vertigo periférico, pero tengo mucha ansiedad, siento la cabeza grande como si fuera a reventarse, no me duele, siento presión, necesito ayuda

Información adicional
Ni

El vértigo periférico del tipo paroxístico benigno, que es el más común, suele resolver en unos días, al igual que los síntomas adicionales como los que describes. Esto depende de si recibiste el tratamiento pertinente. Sin embargo si los síntomas persisten, se puede realizar terapia de rehabilitación vestibular para fortalecer el sistema del equilibrio. En este caso, debes consultar de nuevo con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.