siento mucha presión en el oído derecho y me duele la cabeza y el cuello siento como si estuviera dormida mi cara y no he podido dormir bien

Información adicional
ninguna

Es muy probable que estés presentando una infección en el oído, otitis, y esta puede ser causas por hongos o bacterias y por esto los síntomas que refieres pudiendo producirte también fiebre escalofríos y mareos, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico, para que te evalué y te indique tratamiento especifico, oportunamente. Gracias por consultarnos.