Porqué siento un lado de la cara algo dormida exactamente el lado derecho será por dormir de esa lado de la cara que puede ser esto solo siento esto.

El adormecimiento en un lado de la cara, no es muy probable que esté relacionado sobre dormir sobre ese lado.

te voy a mencionar varias causas: puede presentarse como respuesta al frío, cambios bruscos de temperatura, neuralgia del trigémino, migraña con aura, estrés emocional, enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, la esclerodermia, la artritis reumatoide, el síndrome de Sjögren, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple.

Puede presentarse en enfermedades generales como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, hiperparatiroidismo, diabetes mellitus, hipertensión arterial.

Esta condición podría resolverse espontaneamente con los días, pero si se agrava lo mejor es acudir a tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.