Mi bebé de 4 meses ha dormido de lado y ha sudado al dormir. Y ahora por la mañana tiene un lado de la cara muy rojo y caliente. Me tengo que preocupar? Que le puedo echar?

No debes preocuparte, lo más probable es que por la sudoracion haya presentado irritación en la piel y esto le genere el enrojecimiento, lo aconsejable en este caso es que le coloques paños fríos en la region del rostro afectada y estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: si presenta fiebre, irritabilidad, el enrojecimiento aumenta y no mejora.

Tambien es recomendable que evites abrigar demasiado al bebe, continua la lactancia materna y no olvides llevarla a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.