buenas porque tengo un lado de la cara mas viejo que el otro? puede afectar el dormir de lado?? ya que esta viejo justamente de ese lado y que me recomendarian?

Es posible, porque al acostarse solo sobre ese lado puede causar disminución en la circulación de la piel de esta zona y reflejarse cómo menos losana que la de la otra hemicara. Le recomiendo que en la noche se voltee periodicamente de uno y otro lado, para balancear el apoyo y no afectar la apariencia de la piel.

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila, la mezcla, puede hacerlo en la licuadora formando una pasta.

De esta forma, su piel quedará hidratada y es muy probable que le ayude con su problema.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.