tengo 16 y la cara la tengo como viejo se podria con remedios caseros revertir lo viejo q esta mi cara y tenerla de 16 ???

Preguntado por Hombre de 16 años

Si tu piel presenta signos de envejecimiento prematuro puede deberse a muchas causas, algunas de ellas son por exposición solar crónica, falta de sueño y mala alimentación. Para ayudarte a conservar y mejorar las características de tu piel puedes iniciar el consumo de colágeno hidrolizado, además de usar cremas a base de vitamina E y elastina. Todo esto acompañado de una alimentación correcta, horas de sueño adecuadas y protección solar a base de bloqueadores.

Si presentas más problemas en tu piel, lo recomendable es acudir a un dermatólogo certificado, actualmente hay varios procedimientos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, la mayoría de ellos son seguros si se efectúan de manera correcta.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.